FENALCO PROPICIA REUNIÓN CON GOBIERNO DE SINGAPUR PARA ESTRECHAR VÍNCULOS DE COOPERACIÓN Y NEGOCIOS CON EL SECTOR COMERCIO


 

- Durante la reunión se empezaron a sentar las bases, de  líneas de cooperación y negocios, en temas relacionados con digitalización y comercio electrónico, logística e infraestructura y formación de competencias para el recurso humano del comercio.

Con motivo de la visita de la delegación de altos funcionarios del Gobierno de Singapur, el presidente de Fenalco,Jaime Alberto Cabal y el Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, ofrecieron un almuerzo en honor de la delegación, en las instalaciones de Casa Fenalco.

La delegación estuvo presidida por Gan Kim Yong, Ministro de Comercio e Industria de Singapur, en compañía de altos  funcionarios del gabinete de gobierno y miembros del parlamento.

Además de diferentes miembros de la presidencia  y directores de las seccionales de FENALCO, hicieron presencia empresarios de diferentes sectores, con quienes se empezaron a sentar las bases, de  líneas de cooperación y negocios, en temas relacionados, con digitalización y comercio electrónico, logística e infraestructura y formación de competencias para el recurso humano del comercio.

La delegación del gobierno de  Singapur, continuó su agenda , en el encuentro con los presidentes de los países miembros de la Alianza del Pacifico, donde este país se convirtió en  nuevo miembro adherente.