
Trayectoria
Más de 75 años aportando a la evolución y transformación del comercio
Credibilidad
Ante el Gobierno, instituciones, sector privado y comunidad en general
Talento Humano
Comprometido y competitivo para liderar proyectos a favor del sector empresarial.
Conocimiento
del marco normativo que regula el comercio, la dinámica de los sectores y oportunidades de crecimiento.
Infraestructura
Comprometido y competitivo para liderar proyectos a favor del sector empresarial.
¡Fenalco, la fuerza que une!
Como entidad federativa FENALCO tiene una Presidencia Nacional en Bogotá, la cual cuenta con 24 seccionales en todo el país. Los derroteros de la Federación son marcados por el Congreso Nacional de Comerciantes y ejecutados por la Junta Nacional, en la que tienen lugar representantes de todo el país. Actualmente, el gremio cuenta con 20 mil afiliados en todo el territorio nacional.
SOMOS UN GREMIO
Humano
Otorgamos una profunda valoración al recurso humano.
Sostenible
Hacemos seguimiento a las últimas tendencias empresariales. Promovemos habilidades para la adaptación a los cambios y desafíos del mundo globalizado.
Cercano
Generamos relaciones de valor que perduran en el tiempo. Estamos presentes en las diferentes etapas de la actividad empresarial.
Dinámico
Estamos en constante movimiento para atender las necesidades de los afiliados.

Misión
Fenalco Atlántico trabaja por el bien de la Nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social, de todas las personas vinculadas al Gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

Visión
Junto con el proceso de reconciliación nacional se desarrollarán importantes proyectos sociales para afianzar la paz y el crecimiento auto-sostenido; continuaremos colaborando con la modernización estatal, la tecnificación y competitividad de los comerciantes; para asegurar esto, la organización agrupará el mayor número de empresarios posibles, con una operación sectorial eficiente.
Dispondremos de excelentes comunicaciones internas y una estructura administrativa y financiera autosuficiente y homogénea. El gremio no solo será reconocido como autentico vocero de la sociedad, sino como guía de los valores que enaltecen al hombre.