Trayectoria

Más de 75 años aportando a la evolución y transformación del comercio

Credibilidad

Ante el Gobierno, instituciones, sector privado y comunidad en general

Talento Humano

Comprometido y competitivo para liderar proyectos a favor del sector empresarial.


Conocimiento

del marco normativo que regula el comercio, la dinámica de los sectores y oportunidades de crecimiento.

Infraestructura

Comprometido y competitivo para liderar proyectos a favor del sector empresarial.


¡Fenalco, la fuerza que une!

 
 

Como entidad federativa FENALCO tiene una Presidencia Nacional en Bogotá, la cual cuenta con 24 seccionales en todo el país. Los derroteros de la Federación son marcados por el Congreso Nacional de Comerciantes y ejecutados por la Junta Nacional, en la que tienen lugar representantes de todo el país. Actualmente, el gremio cuenta con 20 mil afiliados en todo el territorio nacional.

SOMOS UN GREMIO

Humano

Otorgamos una profunda valoración al recurso humano.

Sostenible

Hacemos seguimiento a las últimas tendencias empresariales. Promovemos habilidades para la adaptación a los cambios y desafíos del mundo globalizado.

Cercano

Generamos relaciones de valor que perduran en el tiempo. Estamos presentes en las diferentes etapas de la actividad empresarial.

Dinámico

Estamos en constante movimiento para atender las necesidades de los afiliados.

Misión

Fenalco Atlántico trabaja por el bien de la Nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social, de todas las personas vinculadas al Gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país. 

Visión

Junto con el proceso de reconciliación nacional se desarrollarán importantes proyectos sociales para afianzar la paz y el crecimiento auto-sostenido; continuaremos colaborando con la modernización estatal, la tecnificación y competitividad de los comerciantes; para asegurar esto, la organización agrupará el mayor número de empresarios posibles, con una operación sectorial eficiente.

Dispondremos de excelentes comunicaciones internas y una estructura administrativa y financiera autosuficiente y homogénea. El gremio no solo será reconocido como autentico vocero de la sociedad, sino como guía de los valores que enaltecen al hombre.