EXPOHOGAR, Una feria para toda la familia

FENALCO Atlántico, en alianza con la firma Image y el apoyo de la Gobernación del Atlántico, y la Alcaldía de Barranquilla, presenta su feria  EXPOHOGAR , evento que vuelve a Barranquilla para contribuir con la reactivación de la economía y el impulso a las empresas asociadas a este sector.

EXPOHOGAR 2022 , se llevará a cabo del  15 al 17 de julio en el Salón Jumbo del Country Club , con la participación de más de 100 expositores que buscan fortalecer y posicionar sus marcas, incentivar ventas, y activar sus redes de contactos.

Para Yilda Castro, directora ejectutiva de FENALCO Atlántico, esta feria dinamiza la economía, pues es un instrumento muy valioso para impulsar la reactivación económica, apostando por los productos y marcas locales. 

“Es importante valorar, confiar y apoyar nuestras iniciativas, empresas y emprendimientos.  EXPOHOGAR  es una feria que exalta y reconoce el talento de los atlanticenses y de las empresas ubicadas en la Puerta de Oro de Colombia y el departamento”, expresó. 

EXPOHOGAR  es una feria creada para la familia y los amantes del diseño y la decoración, con una amplia muestra comercial, eventos y actividades para disfrutar en las vacaciones de mitad de año”, comentó Erika Rohenes, directora creativa y productora general de la feria.

En  EXPOHOGAR  el público podrá encontrar múltiples opciones para decorar, renovar y hasta adquirir vivienda: desde diseño de interiores, mobiliario y decoración, hasta tecnología, servicios para el hogar, y mascotas, entre otros. La feria prevé una variada programación que incluirá talk shows sobre tendencias en decoración, shows de cocina, talleres de manualidades, subastas, actividades infantiles, juegos y concursos para chicos y grandes.